El equipo de programadores de Apunts Informática, en colaboración con el departamento de asistencia técnica de una de las empresas de más expansión internacional de la Comunidad Valenciana, han desarrollado una nueva aplicación a medida que permite gestionar el proceso de asistencia técnica y resolución de problemas a los clientes de esta gran empresa.
A través de esta nueva aplicación, se gestiona un equipo de más de 20 técnicos que trabajan en varios países, de tal forma que los responsables del Dpto. de AATT tienen controlados en todo momento los servicios de asistencia pendientes de realizar, en marcha, finalizados con éxito, finalizados con incidencias, etc. Esta información, proporcionada en tiempo real, permite gestionar de forma correcta todas las incidencias de una gran empresa. Del mismo modo, toda la documentación asociada a cada incidencia queda almacenada en una base de datos para su posterior tratamiento y es traspasada al Dpto. de Administración para su posterior facturación.
Estamos ante un antes y un después en la gestión de las asistencias técnicas por parte de esta gran empresa. La tranquilidad de gerencia y de los responsables del departamento queda garantizada y permite un control total de la situación, lo cual era inimaginable en etapas anteriores.
DATOS DE LA APLICACIÓN:
A continuación detallamos algunas de las características y funcionalidades de la APLICACIÓN A MEDIDA PARA LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE UNA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL.
Para cualquier consulta o presupuesto, pueden contactar con nosotros en el teléfono de la central 962997549 o a través del correo electrónico grupapunts@grupapunts.es
Estudiaremos su proyecto y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.