Objetivos
Aplicación para gestionar por completo el Dpto. Comercial de empresa multinacional. Permite trabajar a comerciales de distintos niveles, a los que permite establecer sus zonas de actuación, realizar presupuestos de forma centralizada (con productos y precios preestablecidos por la por la propia empresa). Confección de rutas comerciales por zona geográfica, CRM integrado, tareas pendientes, estadísticas de venta, etc.
Ejemplo de uso
Un comercial gestiona sus clientes potenciales (con varios niveles de éxito), a los que puede enviar ofertas bien estructuradas de los productos de la empresa. Se establecen rutas para aprovechar visitas a zonas geográficas concretas. Se unifican campañas, características y precios en todo el mundo. Todas las acciones que realizan los comerciales de todo el mundo son supervisadas por la central en tiempo real.
Funciones principales
Aplicación con una base de datos completa de todos los productos y servicios que tiene la empresa. Los precios se actualizan desde la central y se tienen en cuenta las particularidades de cada país (cambio de moneda, gastos de envío, tasas de asuana, etc.). El director comercial puede asignar zonas geográficas a los distintos comerciales de todo el mundo.
Beneficios
La empresa tiene el control del departamento comercial extendido por todo el mundo. De forma exacta puede saber en tiempo real las ofertas que hay lanzadas, los presupuestos pendientes de aprobar, etc. Además tiene el control total de los productos y del precio de los mismos, pudiendo revisar en todo las ofertas lanzadas por sus comerciales. Aumento de la productividad de los comerciales de forma rotunda.
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