Les proponemos adaptar el Sistema Informático de su empresa a los nuevos tiempos. Una oferta completa que va desde la revisión de los equipos informáticos y servidores de su empresa, hasta la actualización implantación de todos los elementos necesarios para mantener la seguridad y la integridad de sus datos; haciendo especial énfasis en la supervisión de los sistemas de copias de seguridad y medidas de ciberseguridad necesarios para las empresas de hoy en día.
Al mejorar el sistema informático de su empresa, estamos directamente optimizando el funcionamiento, la productividad y los resultados de su empresa. Un puesto de trabajo eficiente, repercute directamente en la productividad del trabajador. Un programa de gestión óptimo, permite trabajar con rapidez, sin duplicar trabajos, con indicadores para la detección inmediata de desviaciones o de perdida de dinero, que mejoran directamente el balance de resultados de la empresa.
Cada empresa es distinta, eso es algo que tenemos claro, pero hay necesidades que todas las empresas tenemos en común y que debemos tener en cuenta si queremos garantizar la continuidad a largo plazo. Por un lado la necesidad de avanzar e invertir en las nuevas tecnologías para optimizar procesos y mejorar rentabilidades, y por otro lado, la necesidad de proteger la información ante un mundo digital cada vez más peligroso y complejo.
Los objetivos de esta propuesta para optimizar el Sistema Informático y la Ciberseguridad de su empresa, son los siguientes:
Analizar el sistema informático de su empresa, los programas y los protocolos de actuación
Realizar formaciones para los trabajadores de la empresa: ciberseguridad y buenas prácticas
Mejorar el servicio técnico informático y del asesoramiento informático que disponen actualmente
Optimizar sus herramientas principales de trabajo: ordenadores, portátiles y servidores (tanto a nivel hardware como a nivel de software). Esto incluye revisar el uso de aplicaciones no originales y su sustitución, revisar cuentas de correo electrónico y su correcta utilización, etc.
Revisar el sistema de archivos y el Active Directory del Servidor con el objetivo de tener protegidos sus datos y controlar el acceso a los usuarios estrictamente permitidos: establecer protocolos para impedir la fuga de información sensible, tanto por fuentes internas como externas a la empresa
Revisar dispositivos de Ciberseguridad de última generación como Firewalls físicos y Antivirus Endpoint corporativos para impedir el acceso virus y de hackers informáticos.
Disponer de un sistema de copias de seguridad infalible y totalmente confiable
Trabajar un programa de gestión integral completo (ERP) adaptado a los nuevos tiempos y otras aplicaciones colaborativas como OFFICE 365 que permitan optimizar los procesos internos de la empresa.
Actualizar o implantar aplicaciones que cumplan con todas las normativas vigentes en Seguridad, LOPD, Factura Digital, etc. (Ley Antifraude y Ley de Crea y Crece que entran en vigor entre 2024 y 2025).
A continuación, vamos a proponerles nuestras recomendaciones estándar que pueden adaptarse al mayor número de empresas, pero como cada tipo de negocio es diferente, les haremos un estudio personalizado para confirmar o establecer la mejor opción para su empresa.
Contacten ahora mismo con nosotros y nos reuniremos para determinar cual de las alternativas que ofrecemos, en cada uno de los puntos recomendados, es la mejor para su negocio. Pueden solicitar una visita para que analicemos su proyecto por cualquiera de nuestros canales habituales del equipo de Sistemas:
Teléfono de la Central: 96 299 75 49
Email del Responsable de Proyectos de Sistemas: xavi@grupapunts.es