El KIT CONSULTING no es el KIT DIGITAL. Son subvenciones totalmente independientes y se pueden pedir las dos. El único requisito para esta subvención es que la empresa tenga más de 10 trabajadores en plantilla durante el último año. Si tu empresa se encuentra en este rango, te recomendamos encarecidamente que solicites el KIT CONSULTING. Desde Apunts Informática te acompañamos en todo el proceso; desde la solicitud inicial, hasta conseguir el máximo aprovechamiento de esta subvención.
Contacta con nosotros ahora mismo y te llamaremos inmediatamente para concretar como puedes aprovechar al máximo esta subvención. La urgencia que tenemos está en la solicitud, cuyo plazo termina el 28 de este mes de febrero; pero una vez solicitado ya no hay prisa, porque tendremos 6 meses para con tranquilidad establecer en que se invierte este KIT CONSULTING. Con total transparencia y sin compromiso, incluso podrá ser usado por otras empresas diferentes a Apunts Informática, ya que el KIT CONSULTING se pide a nombre de su empresa. Lo importante es no dejar escapar esta subvención a fondo perdido muy similar al KIT DIGITAL.
Se trata de una subvención que destina dinero a fondo perdido para CONSULTORIA INFORMÁTICA sobre la Estrategia Digital de la empresa. En la práctica, es dinero directo a mejorar el proceso productivo, mejorar el proceso de ventas, implantar un ERP o programa de gestión integrado, realizar cuadros de mandos para monitorizar la empresa, mejorar el sistema de marketing digital de su negocio, implantar sistemas de ciberseguridad avanzados, y por supuesto, aprovechar las herramientas de Inteligencia Artificial para el uso práctico y real dentro de su empresa. En definitiva, nos dan dinero para avanzar digitalmente de cara al futuro, ¡y no lo podemos desaprovechar!
El importe de la ayuda va en función del número de trabajadores de tu negocio (siempre a partir de 10):